Busca en el Blog

lunes, 1 de agosto de 2011

Paro Nacional por la recuperación de la educación pública


JUEVES 4 DE AGOSTO 10:30 ................ APOYA Y DIFUNDE..........

y en todas las plazas de armas de las regiones Concepción: Plaza Perú frente a la U. de Concepción. Antofagasta: plaza colon La Serena: Plaza de Armas Valparaíso: Plaza Sotomayor. Rancagua: Plaza de Armas. Talca: Plaza de Armas

Por una EDUCACIÓN gratuita y de Calidad manifestemonos en forma pacifica , el pase escolar lo quieren seguir subiendo TODOS juntos lo podemos lograr NO al lucro con la educacion , debemos conseguir la educacion publica como en otros paises.
En alemania la educacion gratuita se consiguio y muchos estudiantes que apoyan la causa en el mundo vendran el dia 4 de agosto al paro nacional realizado en la ciudad de santiago de chile.
compañeros estamos siendo escuchados en el extranjero se habla de chile y su peticion de educacion y su derecho.
DEBEMOS exigir lo que hemos perdido , este paro sera con actos culturales y como un carnaval . sera el inicio de la despedida del nuevo ministro de EDUCACION ex de justicia .

.Felipe Bulnes ha dicho que la solución para el problema de la educación es el proyecto de la UDI y de los empresarios, llamado GANE, y que la “hora de los paros y marchas terminó”. También ha dicho que ha convocado; nótese, él ha convocado a los rectores, a los profesores y a la Confech a conversar, seguramente, y aunque no lo ha dicho, en su despacho. El gobierno pretende, e intenta, que Bulnes sea una especie de exterminator del movimiento estudiantil, pero sin derramar sangre. JAMAS Y SE LO DEMOSTRAREMOS EL 4 .
INVITEN


No hay comentarios:

Publicar un comentario